Negocio inminente

Buenas, mira te explico un poco, tengo intención o me gustaría, montar una tienda de ropa infantil, pero me surgen varias dudas. No quiero franquicia, por lo tanto me gustaría saber donde debo de dirigirme o ir, para comprar ropa de bebes y sobre todo calzado. ¿Dónde encuentro mayoristas?. Luego me gustaría también que me informaras de alguna empresa donde realize ropa diseñada por mi. Para luego poder venderla. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te agradezco que hayas confiado en mi para realizar tus preguntas, pero lamentablemente, no puedo ayudarte mucho con lo que me planteas, puesto que mis conocimientos abarcan la gestión empresarial y la informática en general, pero no conozco a los mayoristas de ropa y prendas de vestir.
Sí que sé que muchos de estos fabricantes o mayoristas trabajan con exclusivas, por lo tanto es un punto que debes de estudiar con antelación, puesto que puede que algunas de las marcas que te interesen estén ya adjudicadas en tu ciudad o distrito y no te puedan vender. Antes de comprometerte con gastos, deberías asegurarte de que lo que quieres vender, realmente puedes hacerlo.
Puedo ayudarte en los trámites a seguir, como darte de alta en Hacienda, los equipos informáticos o aplicaciones que puedes necesitar (en este último caso, sí que te puedo orientar de todo lo que vas a necesitar y donde comprarlo).
Aún así, te aconsejo que des los siguientes pasos: Entra en www.google.es y busca "mayoristas de ropa en ESpaña", "mayoristas de moda en España", "fabricantes de ropa bajo demanda para España". Estos criterios te arrojarán cientos de resultados que, evidentemente, tendrás que filtrarte. Presta también atención a los anunciantes que te aparecerán en la parte derecha. Son patrocinados, pero precisamente por eso suelen ser empresas serias que pagan por encontrar clientes como tu, los que buscan mayoristas de marcas para poder distribuir.
Cuando te pongas en contacto, nunca adelantes dinero sin antes asegurarte de que son serios y responden a lo que quieres. Si puedes, incluso es mejor que visites su empresa o que te envíen un comercial para poder comprobar los catálogos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas