Numeracion de tickets

Tengo una peluquería desde febrero, siempre hago tickets para mi, pero no numerados, y ahora no sé cómo enumerar los antiguos; solo basta con la fecha y un numero hecho con boli o con sello, ¿qué debo hacer?
Y para que no vuelva a ocurrirme, cómo enumero los siguientes, ¿es necesario una máquina de tickets o un programa informático?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, numera los antiguos a bolígrafo con fecha, número (no es necesario pero es conveniente) y si se distingue la cantidad de IVA mejor y a partir de ahora cómprate la máquina o el programa, las dos opciones son adecuadas. Puedes contactar con la Agencia Tributaria y exponerles el problema si quieres, no te va a pasar nada.
Suerte.