Apertura de negocio

Hola me gustaría hacer un negocio de tartas, no tendría tienda de momento, las haría en mi casa y las vendería por encargo. ¿Es esto posible?
¿Qué debería tener en cuenta para que todo fuese legal?
¿Qué gastos tendría que asumir?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo llevas a cabo como persona física simplemente deberías darte de alta en el impuesto de actividades económicas y pagar los gastos de autónomo, unos 100 euros mensuales. Factrarás como ingreso lo que vendas y te deducirás como gasto las compras de los ingredientes e incluso una parte de los gastos de tu casa.
Suerte.