Cerrar negocio

Buenas , tengo un problema :se hizo una s.l con un capital social limitado de 3000?, donde 1 de los socios se nombro como administrador unico y se dieron poderes mancomunados a los otros 2, posteriormente se vendieron esas acciones a otros socios(padres de cada anterior socio), siendo el administrador el mismo  al igual que los otros 2 con sus poderes mancomunados,.
¿La empresa tiene 2 renting por un valor total de 5000?, con todos los pagos al día.Se les ha enviado a las empresas del renting un burofax, diciendo que la empresa cierra y que vengan a recoger las maquinas, contestándonos que tenemos que pagar una cierta cantidad.
Si se cierra sin pagar, ¿qué pasa? ¿Contra quién van? Administradora, socios, ¿todos...?.
Yo estaría dispuesta a liquidar mi parte, pero ellos no.
Me han dado los 2 mancomunados 2 opciones:
1-Seguir como hasta ahora los padres como socios, el otro mancomunado dejaria de ir a trabajar porque es el plazo que se dio el mismo(es funcionario),la otra mancomunada seguir con su contrato de trabajadora y yo quitarme de administradora, ojo!!!!pero no quitar a mi padre de socio,eso no quieren.
2-Cerrar ahora sin liquidar deudas habiendose llevado los 2 mancomunados, dinero y la otra mancomunada continuar por su cuenta con otro nombre de empresa en el mismo sitio.
que te parece?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, no puedo responder a la pregunta porque sale un texto totalmente ilegible.