Crecaión de empresa

Hola, soy estudiante y tengo que hacer un trabajo sobre cómo crear una empresa. La idea es una empresa online, una especie de agencia de viaje que une personas solteras en un viaje. Todo funciona a través de internet, pero tenemos un local alquilado donde trabajarán 6 empleados: informático, administrador, psicólogo, etc, en total son 6 empleados. Somos una sociedad limitada. Por favor, ¿me podrías ayudar son los tramites que tendría que solicitar? Porque tengo una lñista delante, pero exactamente no se cuales son los necesarios para este tipo de empresas, y si hace falta alguno más en especial por trabajar por internet. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En la siguiente página en Internet que seleccioné para ti encontrarás todo lo que necesitas para crear tu empresa y hasta las ayudas o subvenciones que podrías recibir:
http://www.microsoft.com/spain/empresas/asesor_ayudas/default.mspx