Convenio de hostelería

Quisiera saber el convenio de hostelería del 2001 de la provincia de Jaén
Respuesta
Estimada wasila:
Comprenderá ud. que no le puedo transferir aquí, en este sitio, lo que es el decreto con el acuerdo, las tablas salariales y reuniones de la comisión paritaria de este sector de Jaén.
Existe una empresa dedicada a recoger en bases de datos toda la legislación de todo tipo, laboral también llamada CISS-PRAXIS.
Tiene una página web que le voy a señalar y en la que encontrará el acceso a su convenio, lo podrá imprimir, gratuitamente.