Hedge fun

Hola:
Tengo un dinerillo en un hedge fun de caixanova, desde hace 2 años y medio y me quedan otros 2 y medio para vencer.
Mi pregunta es: ante la crisis de estos fondos, los dejo hasta su vencimiento o los retiro YA, aunque pierda dinero.
Opciones:
*si los dejo hasta su vencimiento me darán el mismo capital que he invertido, por lo que perdí los intereses de 5 años.
*si los retiro ahora mismo, me darán menos del capital invertido, pero puedo comprar acciones en la bolsa que ahora están bajas y luego vender, por ejemplo.
¿Qué me puedes aconsejar?
Gracias por tu atención,
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es una decisión muy personal. La bolsa aun está muy inestable, no obstante ahora hay oportunidades pero hay que escoger bien.