Contrato con cif provisional Urgente!

Hola experto,
2 compañeros de trabajo y yo estamos en proceso de crear nuestra propia empresa de tipo SL. Hasta ahora solo tenemos el cif provisional, de hecho aun no hemos concertado la cita con el notario. El asunto es que ya tenemos un cliente interesado en contratarnos(no sabe que la empresa no esta constituida al 100%), así que nos gustaría saber:
¿Podemos firmar un contrato con el cliente y el cif que por ahora es temporal?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Creo que eso no es ningún problema. Podéis firmar el contrato con el cliente, por vuestra parte, tiene que firmar quien vaya a ser administrador de la sociedad.
Lo único que no podéis hacer es facturarle hasta que tengáis la actividad de la empresa dada de alta.
Gracias por la prontitud, lo que me dices eso es una muy buena noticia!
¿En cuánto a el contrato debemos hacer alguna especificación o mencionar de algún modo que la empresa esta en constitución al momento de la firma? ¿O eso es totalmente transparente al cliente?
Pues sí, sería conveniente poner por ejemplo Sociedad, S.L. en constitución, y poner C.I.F. Provisional, para que luego el cliente no pueda argumentar 'cosas raras' para incumplir el contrato, como no pagar o cosas así.