Represalias que mis jefes pueden adoptar por declarar en una revista que me adeudan dinero

Buenas noches espero que me pueda informar si yo pongo un comentario sobre las personas de un articulo de una revista me pueden hacer algo por ello si el que sale en el articulo no le gusta lo que he puesto. Eran mis antiguos jefes y solo he puesto que me deben dinero pueden hacer algo contra mi. Pueden averiguar quien ha hecho el comentario. Me puede pasar algo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, si no has dado datos de empresa ni nada. Tu tranquilo, tienes tus derechos a quejarte donde sea, yo he pasado por lo mismo y no me callé y no me ha pasado nada; de todas formas vete a un sindicato, allí te informaran mejor y podrás reclamar ese dinero que es tuyo . Animo amigo.
Buenas noches espero que me pueda informar si yo pongo un comentario sobre las personas de un articulo de una revista me pueden hacer algo por ello si el que sale en el articulo no le gusta lo que he puesto. Eran mis antiguos jefes y solo he puesto que me deben dinero pueden hacer algo contra mi. Pueden averiguar quien ha hecho el comentario. Me puede pasar algo. Gracias
Gracias por tu respuesta, sabes me da rabia porque no puedo hacer nada son unos estafadores pero lo hacen también que no le cogen me da una rabia cierran empresas y abren otras con otros nombres, se pasan un año en pisos y locales y no pagan se van y como son insolvente pasan están en internet en la lista de moroso y si busca su antigua empresa sale por hacienda que debe un dineral en seguros y ahora los ves soriendo en las revistas de internet e incluso andalucia de moda le expone sus trajes en pasarela unos trajes que he hecho yo y que no me han pagado como vez es para ponerse a gritar, pero bueno tengo que asumirlo y seguir y esperar que algún día tengan un fallo y la justicia los cojan y paguen todo el daño que le ha hecho y le aran ha muchas persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas