Estoy obligado a tener un local

Hola quiero montar una empresa de limpieza s.l unipersonal voy a comprar una cartera de clientes con cuatro trabajadores y de momento no tengo local, tengo pensado hacer la oficina en una habitación de mi casa de momento para empezar,¿es legal? ¿Y si la empresa va mal me embargarían la habitación o el piso entero?

1 Respuesta

Respuesta
Es perfectamente legal.
En caso de que la empresa vaya mal, únicamente pueden embargar bienes de la empresa. Tanto la habitación como el piso son tuyos, lo que pasa es que lo "prestas" a la empresa para poder ejercer.
Suerte