¿Montar una empresa?

Hola! Quería montar una empresa de limpieza donde m dirigiría primero,? Seria autónoma, cuanto dinero aprox, tendría que desembolsar más o menos en papeleo y tramites,? ¿Y si a cosa no va bien deshace y ya esta? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El papeleo te costará menos de 100Eur. Lo que tienes que tener en cuenta es que tendrás que cotizar en la Seguridad Social y te saldrá por unos 200Eur mensuales.
Después, trimestralmente la declaración de IVA.
Si no te funciona, como bien dices, te das de baja y ya está.
Suerte.