Trabajo deslocalizacion

Hola soy un estudiante de empresariales y tengo que hacer un trabajo sobre la estrategia de deslocalizacion que lleva a cabo una emprea y analizarla según los métodos de localización estudiados.
Mi problema es que buscando por internet no he conseguido encontrar suficientes datos sobre la estrategia de ninguna empresa que valla a llevar a cabo una deslocalizacion de su fabrica ni nada, si pudiera decirme algún sitio donde encontrar esta información.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la siguiente página en Internet que seleccioné para ti encontrarás información que te será de utilidad:
http://age.ieg.csic.es/temas/04-04-deslocalizacion.htm