Mi gimnasio no funciona ¿Cómo logro que despegue?

Hola, me dirijo a ud. A fin de solicitar algún consejo. Hace dos años puse en marcha un pequeño gimnasio, como forma de autoempleo, pero nunca había dirigido un empresa. Soy monitora de aerobic, entrenadora personal y nutricionista y pensé que con eso seria suficiente para montar mi pequeña empresa, pero no ha ido tan bien como esperaba, y no sé donde puede estar el fallo. El método es eficaz, realmente probado y que causa éxito en muchos sitios, he repartido publicidad, me he anunciado en radio y prensa... He buzoneado e incluso en estos últimos días he ofrecido grandes regalos por la inscripción, pero nada ha servido... Actualmente, con los socios actuales, ni siquiera puedo pagar los gastos que tengo, las deudas crecen mes a mes, no quiero abandonar porque se que quizá es pronto, pero me quedo sin recursos y no sé que puedo estar haciendo mal y que puedo hacer para atraer a más gente a mis instalaciones... ¿podría echarme un cable?
Gracias de antemano, un saludo,

1 respuesta

Respuesta
Para poderte ayudar realmente necesitaría analizar toda tu empresa, inversiones, financiación, gastos, etc para en primer lugar y de manera urgente frenar, reducir los gastos. El incremento de clientela es mucho más complicado porque has visto que anunciándote por los métodos habituales no tienes éxito y es muy lógico porque estamos atravesando una crisis y la gente se corta más en gastos para ellos no necesarios.
Te dejo mi mail