¿Nuevo negocio?

Estoy por empezar un negocio de maquinas vending de refrescos, de lata! Ya compre la primer maquina, mi pregunta es suponiendo que la ganancia neta es de 100 dll u.es a la semana
¿Cuánto porcentaje debo apartar de ahí para, pagarme, nuevos insumos, ahorrar para nueva maquina, refacciones o que hago? Que me recomienda para seguir creciendo

1 Respuesta

Respuesta
Las máquinas de vending son un negocio peligroso. Que hayas puesto una en un gimnasio no quiere decir que vaya a funcionar. Piensa que hay mucho vándalo y las suelen romper y sabotear con facilidad.
Si de todas formas te quieres arriesgar, yo te recomiendo que busques financiación rápidamente para comprar más m´´aquinas. Cuanto más tiempo las tengas en marcha, más rápidamente amortizarás la inversión. Si esperas a ahorrar dinero suficiente estará perdiendo el tiempo.
Suerte