Proceso para patentar una idea

¿Hola, qué tal?
Te cuento: Tengo varias ideas para diseñar unas pegatinas y me gustaría intentar poder llegar a comercializarlas... (como por ejemplo, las que se hicieron en Cataluña del burrito, para entendernos). Pues bien; a ver si puedes guiarme sobre los pasos que debería seguir para llevarlo a cabo.
Bueno, muchas gracias de antemano; saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: En la siguiente página en Internet que seleccioné para ti encontrarás toda la información que necesitas para patentar y comercializar tu producto:
http://www.proyectosfindecarrera.com/que-es-una-patente.htm