Venta por internet

Saludos,
Si vendo un producto a través de una página web mía creada para tal fin ¿hace falta una tener una empresa o darse de alta como autónomo? ¿O basta con darse de alta en el IAE sin ser ni autónomo ni tener empresa? Y si hiciese esto ¿tendría algún impredimento para trabar por cuenta ajena?
Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder vender productos a través de internet o de cualquier manera hay que darse de alta como empresa, da igual que sea empresario individual o sociedad, tienes que tener en cuenta que las personas físicas no pueden facturar sin darse de alta.
¿Y podría seguir trabajando normalmente por cuenta ajena?
No hay ningún problema ya que es compatible darse de alta en autónomos y trabajar en régimen general para otra empresa.