Cuanto cobraría de baja por enfermedad

Tengo una duda el medico me da de baja por enfermedad común cuanto cobrare a partir de enero pues por lo menos la baja es para tres meses detallo a continuación varios datos de la nomina de octubre
periodo de liquidación del 1/10 al 31/10 total días 30
Salario base 1089
Antigüedad 326
Plus convenio 286
Primas incentivos 632
Bases de cotización seguridad social
Remuneración total 2335
Base it --------
Prorrata pagas extras 450
Total 2785
Base cotización seg soc 2785
Base horas extras ---------------
Base acidentes trabajo 2785
Teniendo en cuenta que pertenezco al gremio de trasporte de barcelona que supuestamente se cobra el 100x100 desde el primer día
saludos y espero respuesta gracias de antemano
Respuesta
En las bajas por enfermedad común los tres primeros días no se cobra nada, del 4 al 20 se cobra un 60% de la base de cotización y del 21 día en adelante el 75% de la base, tu base sería la de 2.785 para hacer los cálculos. Si tu convenio obliga a complementar al 100% entonces cobrarías lo mismo que si trabajas, puede haber algún concepto pequeño que no como transporte, pero es lo mínimo.