Información

Hola que tal soy un chico que lleva estudiando el tema de bolsa más en concreto los contratos por diferencia en mercados extranjeros que gracias a unos libros me han dado unos principios, trucos y conocimientos del funcionamiento, los cuales llevo tiempo poniéndolos en funcionamiento y me esta yendo bastante bien .
Para principios del año que viene quiero abrir una cuenta y empezar ya de verdad y estoy abierto a cualquier conocimiento que pueda tener usted que seguro que sabrá más que yo sobre este tema .
Cualquier cosa que pueda ser de ayuda lo que sea información, corredores, donde puedo conseguir información de ese tipo o simplemente una opinión
gracias por la información que me pueda
atentamente
cristobal poveda

2 Respuestas

Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte ya que soy un experto en temas fiscales, contables y creación de empresas, pero entiendo lo justo sobre bolsa, tendrás que buscarte otro experto.
Respuesta
Me gustaría poder contarte más, pero de los contratos por diferencia sé más bien poco. Conozco el concepto y sé por conocidos que dependiendo de las cantidades a invertir, has de tener en cuenta las comisiones que te cobren por operar con estos contratos.
Siento no poder ayudarte más.