Información

Hola que tal soy un chico que lleva estudiando el tema de bolsa más en concreto los contratos por diferencia en mercados extranjeros que gracias a unos libros me han dado unos principios, trucos y conocimientos del funcionamiento, los cuales llevo tiempo poniéndolos en funcionamiento y me esta yendo bastante bien .
Para principios del año que viene quiero abrir una cuenta y empezar ya de verdad y estoy abierto a cualquier conocimiento que pueda tener usted que seguro que sabrá más que yo sobre este tema .
Cualquier cosa que pueda ser de ayuda lo que sea información, corredores, donde puedo conseguir información de ese tipo o simplemente una opinión
gracias por la información que me pueda
atentamente
cristobal poveda

2 Respuestas

Respuesta
1
Siento mucho no poder ayudarte ya que soy un experto en temas fiscales, contables y creación de empresas, pero entiendo lo justo sobre bolsa, tendrás que buscarte otro experto.
Respuesta
1
Me gustaría poder contarte más, pero de los contratos por diferencia sé más bien poco. Conozco el concepto y sé por conocidos que dependiendo de las cantidades a invertir, has de tener en cuenta las comisiones que te cobren por operar con estos contratos.
Siento no poder ayudarte más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas