Creacione de una empresa

Hola, siempre me ha interesado vender por internet ahora estoy pensando en crear mi página web página web y vender, pero quisiera saber si le pago a un experto para que me lo haga, ¿cuánto seria el presupuesto?, y estaba pensando de importar desde perú, ropa de mujer porque em perú es más barato, y el precio es menos, quisiera saber como esta el mercado en ese aspecto, quiero empezar exotando en pequeñas cantidades.. Si hubiera un curso que me recomienda llevar para aprender todo este proseco de ventas por internet, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu consulta sobre la página web es mejor que preguntes a otro experto en dichos temas, yo no te puedo ayudar. Sobre como está el mercado de ropa de mujer, tampoco te puedo ayudar, ya que yo soy un experto sobre temas fiscales y contables para la llevanza de negocios, siento no serte de ayuda.