Dudas con el contrato y la nomina

Hola!
A ver tengo bastantes dudas así que intentare explicarme lo mejor posible. Te voy a poner un poco en situación. Estoy trabajando en una empresa en la que soy la única trabajadora, he hecho un ciclo de grado superior de proyecto y dirección de obras de decoración por lo que se supone que soy técnico superior, empecé a trabajar en esta empresa en semana santa de 2007 cuando aun estaba estudiando y estuve sin contrato hasta febrero de este año porque en la asesoría que le llevan los papeles a mi jefa nos dijeron que sin el titulo de ciclo no me podían hacer el contrato. Bueno pues llegado frebrero me hizo contrato en practicas (por lo que cobro el 60% de salario base) el contrato es por un año, la actividad económica de la empresa según el contrato es la de inmobiliaria (la empresa tiene dos actividades una es inmobiliaria y otra interiorismo, el la empresa esta como oficina técnica) en el contrato pone que estoy contratada como decoradora, bajo el convenio de oficinas y despachos de la coruña la jornada laboral es de 39 horas ( según mi convenio en horario de verano son 35 horas semanales en jornada continua de lunes a viernes y en invierno 39 horas y es de lunes a viernes teniendo el viernes jornada continua) el salario es según convenio. Hasta ahí es lo que pone el contrato. Mi situación real no se corresponde con el contrato trabajo de lunes a viernes con jornada partida de 10 a 14 y de 16 a 20 tanto en invierno como en verano. En nomina cobro 601,04 más 100,17 de la prorrata de las dos pagas extras por más que he hecho cuentas este dinero no se corresponde con ninguna de las categorías salariales que aparecen el la tabla del convenio, porque de hecho no se en cual me están metiendo, en mi trabajo realizo proyectos, con todos sus planos y hago los 3d de los planos, presupuestos etc... Pues mi pregunta viene dada porque ya no queda mucho para que se me acabe el contrato que mi jefa tiene pensado renovar pero me temo que su in