Creación de una gestoría

Desearía saber que requisitos se me exigen para poder montar una gestoría, y a donde puedo acudir para solicitar los permisos, tengos estudios relacionados con el campo empresarial, y con algunos amigos hemos hablado de este tema algunos están terminando su licenciatura en derecho, y quiero preguntar si seria más fácil montar la asesoría que la gestoría con ellos...

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que obtener el titulo de gestor administrativo, para lo que es necesario tener como mínimo una licenciatura (la de derecho valdría), y después superar un examen. Las convocatorias tienen lugar cada ciertos años. Informate en el colegio de gestores administrativos de tu provincia/comunidad autónoma para saber si hay alguna en las próximas fechas