Gastos Autónomo y declaración

Hola!
Desde agosto 2008 soy autónomo en albañilería y pequeños trabajos de construcción. Tengo experiencia en contabilidad alemana, por eso quiero hacer ahora mi contabilidad.
Mi pregunta es: Que gastos tengo como autónomo y que modelas (300, 130, 115) tengo que presentar a la agencia Tributaria (¿hacienda?) ¿Y cuándo?
Muchas gracias, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Creo que el siguiente artículo sobre autónomos puede ayudarte bastante.
De todos modos, yo siempre recomiendo a la gente contar con un buen asesor que te ayude en cumplir con tus obligaciones.
A la larga, ahorrarás dinero en impuestos seguro.