Páginas web que no cobren para anunciarme

¿Qué páginas web que no cobren me sugieren para anunciarme? Me he anuciado en mecadolobre pagando y sin pagar sin ver resultados estoy vendiendo playeras personlizadas con tres fotos de unas que hice una vez.
Respuesta
Existen muchos portales de anuncios clasificados gratuitos en España y latinoamérica, por mencionar algunos: LOQUO.com, tablonia.com, segundamano. Es.
Te cansarás de encontrar si buscas en Google "Tablones de anuncios Gratis".
Sin embargo si quieres realmente llegar a la gente que posiblemente esté interesada en tus playeras, debes plantearte otras estrategias adicionales para comercializarlas, como tener una microsite con tu oferta (si no la tienes ya), crear campañas de posicionamiento en buscadores, porque no alguna campaña de Mailing a tus amigos y conocidos y en general estudiar un poco las diferentes formas de hacer marketing en internet, que te ayuden a aumentar tus ventas.
Recibe un saludo,
Jorge Zuluaga Botero
www.reacciona-web.com
Marketing Digital - SEO
¿Qué tan efectivo es tener un anuncio en los foros y clasificados? ¿En cuánto tiempo ves resultados? Tengo 2 sitios web gratuitos playeraspersonalizadasdelabra.i8.com y playerasdelabra. Blogspot.com, algunos anuncios en foros y unos anuncios en cuantomexico.com, antes tenia unos anucios en mercadolibre pero no me funciono.
Todo depende, de tu página web, la oferta, el tipo de anuncios, el volumen de anuncios que publiques, etc. Si todo esto está muy bien, puedes conseuir hasta un 3% de efectividad con una muy buena oferta. Esto sería una buen ratio con los recursos que tienes actualmente.
Debes analizar la oferta que tienes tanto en tu web como en los anuncios, de cara a que puedas mejorar la oferta: debes mostrar las cualidades, ventajas, en definitiva, hacer que tu oferta sea más llamativa para conseguir aumentar los ratios de conversión.
Consejo: replantea la opción de la microsite, para que no esté en un dominio gratuito, el registro del dominio y alojamiento al año no son muy caros, y puedes ganar muchísimo en presentación, facilidad, y en no tener tu oferta mezclada con un montón de información que no tiene nada que ver.
Un saludo,
Jorge Zuluaga Botero
www.reacciona-web.com
Marketing Internet