Fin de contrato

Hola, ahora finalizo el contrato con mi empresa y me ofrecen una prorroga pero, de no querer renovarlo.. Estoy obligado a dar 15 días de antelación.
Si es así, estos 15 días son válidos si la empresa está de vacaciones o estos no cuentan tienen a personal en ella en este periodo pero yo tengo vacaciones). Me interesa mucho, muy agradecido.
Respuesta
Si estás obligado al preaviso con 15 días, tienes que cumplirlo y tu preaviso tiene validez aunque la empresa esté cerrada por vacaciones, siempre que lo notifiques a un responsable de la misma. Puedes también preavisar válidamente aunque tú tengas vacaciones, siempre que estén autorizadas por la empresa.