Duda sobre si es legal o no

Mi duda es la siguiente: Llevo trabajando desde el mes de Diciembre en une empresa que se dedica al transporte de aridos; En un principio tenia un contrato de 3 meses,(hasta el día 3 del corriente)con sus 15 días de prueba correspondientes. De buenas a primeras me renuevan por 2 meses más (con los 15 días de prueba) sin previo aviso de renovación. ¿Es denunciable? ¿Dónde?. Muchas gracias por adelantado experto.
Respuesta
No hay nada que denunciar, tu tienes un contrato de trabajo con tiempo determinado, lo que no excluye que desde cumplido el tiempo de prueba te asisten los derechos laborales en caso que te cesen, el contrato de trabajo con tiempo determinado solo los excluye de la indemnización por despido arbitrario
¿Por qué se hace sin aviso ninguno? Simplemente se pasó la fecha del contrato. Tenía entendido que se renovaba automáticamente sino había aviso previo para renovar. El código del contrato es el 402 y el contrato actual es de 2 meses
Desde el momento que haz firmado el segundo contrato ya no hay nada que reclamar