Caravana en terreno rustico

Hola, soy nuevo en el foro, mi pregunta es la siguiente hace un mes he comprado un terreno rustico, me gustaría poner una caravana tipo roller, para guardar herramientas y demás... Es posible o tengo que pider algún permiso... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No debes solicitar ningún tipo de permiso, siempre que no vayas a utilizar ningún amparo publico, ose suministro de agua, luz etc, si lo vas a utilizar simplemente como almacenamiento de herramientas en zona rustica, no son necesarios permisos municipales.
-Pues lo único que le puedo decir, es que es mi primer mensaje y le agradezco
De todo corazón, el interés que ha puesto en contestarme... de nuevo muchas gracias.