Gastos en Comunidad de Bienes

Hola lluis:
Me dirijo de nuevo a ti para preguntarte un par de cosas más.
1. ¿Puedo pasar como gastos en una Comunidad de Bienes comidas y gasolina? ¿Hay un límite?
2. Tengo una factura de un proveedor con fecha de junio, pero no la pagaré hasta agosto. ¿La incluyo en el 2º trimestre o pasaría al 3º?
Gracias por tu atención y tu tiempo.
Respuesta
Pasa los astos que puedas justificar mediante facturas, y que sean justificables (piensa primero por que has ido a comer a este restaurante una langosta, si es necesario para el negocio, adelante, si no, nada)
La factura debes pasarla cuando la recibes no cuando la pagas.