Calendario fiscal

Hola llluis. Acabo de encontrar mi primer empleo como contable en una empresa, pero me encuentro un poco perdida en cuanto a plazos fiscales. ¿Qué obligaciones tiene la empresa fiscalmente a lo largo de un ejercicio? Me refiero a presentación de declaraciones trimestrales, impuestos, etc. Le diré que es una mediana empresa de energías renovables. Confío en que su respuesta será rápida; muchas gracias de antemano, me saca de un problema. :)

1 respuesta

Respuesta
¿Primero es en España?
Si es así empieza por la página www.aeat.es allí encontraras el calendario fiscal, pero resumidisimo: el 20 de julio (el urgente) IVA, IRPF, RETENCIONES DE ALQUILERES, y el 25 de julio Impuesto sobre sociedades.