Urgente! Autónomo y empresa privada. ¿Compatibilidad?

Hola,
Te planteo mi problema, aunque supongo que para ti esta duda que tengo será una tontería. Pues te comento, estoy trabajando para Telefónica y además compatibilizo mis estudios con diseño gráfico y fotografía. Recientemente me han propuesto un trabajo como freelance de diseño gráfico, y la oferta es atrayente aunque el sueldo no es para tirar cohetes. Me obligan a emitir facturas cada cierto tiempo cada pedido terminado; por tanto mi pregunta es si puedo compatibilizar mi trabajo en telefónica con el de freelance de diseño.
Me han comentado que podría emitirme las facturas cualquier empresa o autónomo, pero es que yo no conozco a nadie que me quiera hacer ese favor.
Muchísimas gracias por el tiempo dedicado y espero sin más su segura amable respuesta.
Espero no haber sido muy pesado.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que darte de alta como autónomo y no hay problema aunque trabajes con contrato laboral.