Capital social

Hola: ¿Mi pregunta es que si es posible combinar aportaciones materiales ( que en mi caso son herramientas ) y aportaciones en dinero y si es así el notario me lo podrá aceptar como tal? Es decir 1500 euros en el banco a nombre de la sociedad en constitución y 1500 euros en facturas de herramientas a mi nombre...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible. Tendrás que ver lo que te costaron las herramientas (si tienes factura mejor) y restar la amortización del tiempo transcurrido.