Convenio

Hola experto:
Agradecería me informases del convenio al que pertenezco.
Me dedico a montar componentes electrónicos para localizadores gps en vehículos.
Gracias anticipadas y espero tu respuesta
Respuesta
Estimada amiga: Por la categoría del trabajo que realizas perteneces al Electricista Electrónico de Vehículos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.