Plusvalía tierras

Quería saber que plusvalía o revalorización se pagan cuando se realiza una venta de terrenos rústicos, tierras, casa de campo etc...

1 respuesta

Respuesta
El 1.5% del total de la venta debes cancelarlo como plusvalía. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Hola el 1,5 del total de la venta, o del beneficio obtenido (precio vendido-precio costado).
Y como se llama el impuesto que regula las plusvalías de tierras, casa de campo .gracias
En la siguiente página en Internet que seleccioné para ti encontrarás amplia información sobre la Plusvalía, por si tienes otras dudas las consultas de una vez:
http://www.sabadell.net/Esp/AyuntamientoEnCasa/paginesEsp/plusvalua_esp.asp