Urgente

Me gustaría saber que se puede hacer para continuar una s.l. Somos tres socios, dos queremos continuar con la sociedad, el mismo nombre y el mismo local alquilado. Queremos que el gerente deje la sociedad y liquidar la parte que le responda y se marche. El también quiere continuar ccon todo igual y que nosotros nos marchemos. La pregunta que podemos hacer, le podemos abligar a que cese como gerente y se marche o por el contrario nosotros tenemos que dejar que el continué con la actividad y el localen alquiler.

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende las partipaciones de de la S.L. de cada uno, si entre los dos tenéis mayoría, podréis cesar el gerente y hacer lo que queráis, si es al contrario, lo tenéis más difícil.
Gracias por la molestia tomada, esto es lo que habíamos pensado pero quizás no formule bien la pregunta. Podías aclararme cuales serian los pasos ha seguir o las precauciones que deberíamos tomar en tanto no le esponemos definitivamente la opción de cesarlo y liquidar. Quizás en principio deberíamos quitarle el cargo de gerente y poner las cosas como queremos que se realicen y si no acepta pues emprender el cese.