Plaza de garaje

Hola, tengo una plaza de garaje que mide 2,07m de ancho, por un lado tengo pegado los tubos de ventilación y por el otro lado una plaza de garaje por lo cual cuando esta el otro coche me es muy difícil salir, en la planta de arriba están las mismas plazas pero los tubos de ventilación están separados de la plaza y no estorban, ¿no se debería hacer igual en las dos plantas? ¿Puedo esigir que lo hagan? O que puedo hacer. Otra cosa cuando compre la vivienda con plaza de garaje yo tenia una minusvalía del 65% que no avise ¿puedo reclamar? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Debes mirar si tu plaza tiene un coficiente inferior por tener los tubos, si es así, se da por supuesto que ya sabias que era más pequeña cuando la compraste.
Si el coeficiente es igual al del resto que están en la misma situación debes reclamar que los tubos te molestan para salir/entrar de tu vehículo.
Referente a la minusvalía en los garajes(según el tamaño) hay plazas para minusválido que las puede solicitar quien tenga concedida la minusvalía, pero claro son más grandes y más caras, y na vez la compras debes solicitar las ayudas municipales o autonómicas para tal compra.
Ahora podrías solicitar una plaza más grande en caso de que hayan pero si no hay...