Nomina de un autónomo

Buenas tardes, mi pregunta es: un abogado que se paga su mutua mensualmente, es socio de una empresa y quiero hacerle un nómina como gerente o similar.
¿La nómina incluiría retención de IRPF simplemente no? Quiero evitar tener que hacer TC1 y TC2

1 respuesta

Respuesta
Sí, simplemente incluiría en su nómina el IRPF, nada más. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.