Subvenciones

Hola me gustaría montar una empresa, en concreto estoy mirando en poner una bolera ya que por mi zona no existe ninguna. Me gustaría saber si me pueden dar una subvención por ello.

1 Respuesta

Respuesta
En la siguiente página en Internet que seleccioné para ti encontrarás suficiente información acerca de las subvenciones y ayudas:
http://www.microsoft.com/spain/empresas/asesor_ayudas/SearchResults.aspx?purposeId=P661831&countryId=CSP
Te deseo el mayor de los éxitos. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.