Consulta

Estimado jherrerave: me interasa saber porque estás interesado en el tema de la contratación, ya que soy de Argentina, y quiero ver que propuestas tienes. Saludos

1 respuesta

Respuesta
No es que esté interesado en el tema de la contratación, si no muchos usuarios me preguntan acerca de muchos temas y de seguro he respondido algunos de ellos, pero no tengo intereses particulares que no sean disipar todas las dudas que tengas todos quienes amablemente nos escriben. Igual para ti siempre estaré aquí cuando necesites algo o tengas alguna duda sobre cualquier tema.