Pagares no pagados

Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente tengo un pagare devuelto por la entidad bbva y lo tengo abonado a la correspondiente empresa que se lo realize pero imagino que saldrá este apnte en el rai que debo hacer para poder sacar este apunte del rai.
Gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En principio, ese tipo de "impagos" no aparecen en el RAE, puesto que no se ha interpuesto ninguna acción judicial contra ti.
No obstante, guarda los justificantes que tengas de haber hecho el ingreso, aunque ya te digo que no vas a aparecer en RAE.