¡No se que hacer!

Tengo una pregunta que haceros, si alguien me la puede contestar.Es la siguiente, me ofrecieron ser representante deACN es un empresa de telecomunicaciones, alguien me puede hablar de ella. ¿Sera fiable? Tengo que poner dinero antes de entrar, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En los trabajos normales, en todos los que yo he tenido hasta ahora, NUNCA HE TENIDO QUE PONER DINERO ANTES Y MENOS A QUIEN ME OFRECE EL TRABAJO.
Sin embargo, en todas las estafas piramidales que han salido a la luz pública, SI QUE PEDÍAN DINERO ANTES A LOS TRABAJADORES.
Estar desempleado es duro, porque también lo he estado, pero mantén la cabeza fría respecto a esto. Yo te aconsejo que no adelantes dinero. Tu buscas trabajo, no quieres hacer inversiones.
Aunque no conozco la empresa, no te aconsejo que pongas dinero.