Perito tasador inmobiliario

Buenos días,
Busco me asesoren sobre un curso de comienzo inminente en el que estoy interesado, se trata de un curso de perito tasador de fincas e inmuebles oficial, y como sale un poco caro, me gustaría saber si está bien el ramo, o si merece la pena realizarlo para ser perito tasador en un futuro.
No sé cómo estará el sector de tasadores y peritos inmobiliario por lo que si me puede dar información sobre el mismo se lo agradecería.
¿Cree usted que merece la pena realizar el curso?
Muchas Gracias popr adelantado.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que te equivocas de foro... estoy para contestar creación de empresas no sandeces...
Hola saco de mierda, ¿no quieres oír sandeces?
create una empresa de chupar pollas que seguro que ue te va bien ! jajajaja
Adiós pedazo de subnormal!
jajajaja sandeces dice... jajajajaa