Marcha voluntaria de empresa

He decidido marcharme de mi actual empresa, por una mejor oferta. Soy ingeniero técnico industrial, trabajo como responsable de proyectos en una empresa de ingeniería desde 08-05-01. Aun no he cobrado los atrasos correspondientes al año pasado. He disfrutado de 7 días de vacaciones este año. Mi sueldo bruto oficial (sin B) es de 200.000 ptas brutas por 14 mensualidades. Aunque me están pagando las pagas prorrateadas. ¿Cuál es el importe de liquidación que me corresponde? ¿Plazo legal para irme? ¿Puedo restar de ese plazo legal las vacaciones que me quedan por disfrutar? ¿Existe algún documento para pedir la baja voluntaria por escrito? ¿Qué tiene que aparecer en él? ¿Tienen qué firmarmelo?

1 respuesta

Respuesta
-1
Disculpe el atraso en responderle la pregunta, me encontraba de viaje.
Sobre la misma, voy a efectuar las consultas y cálculos para responderle.