Anticipos de clientes a efectos

Bueno días jherrerave creo que podrías ayudarme con una pregunta, el año pasado el asesor de la empresa "x" contabilizó una venta de un solar cobrada con pagare, bancos a anticipos de clientes. Ese pagaré se negoció diciembre de 2005 y sus gastos por dto efecto enero 2006. ¿Debo pasar a Clientes efectos comerciales descontados ese anticipo, como reflejo la venta del solar. LLevo bastante tiempo con esta duda, te agradecería tu respuesta enormemente. Un saludo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, llévalo a Clientes Efectos Comerciales, que es la cuenta correcta. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
No me ha quedado muy claro, ¿llevo el anticipo de clientes a Clientes efectos comerciales?
Estimada amiga: Efectivamente si se negocio el año pasado debes cargarlos a esa cuenta, ya que es la correcta. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto