Cuanto me corresponde de finiquito

Soy camionero y llevo tres años en la empresa y me ha salido otro trabajo mejor, pero tengo que incorporarme esta semana y no les puedo dar los quince días, estoy cobrando 1200 euros en nomina netos, ¿cuánto me corresponde de finiquito?
Y, ¿Si les diese los quince días?

1 Respuesta

Respuesta
Tenga en cuenta que para el cálculo del finiquito necesitaría tener la base de cotización mensual.
Lo que le han de finiquitar es la parte proporcional de pagas extraordinarias, en el caso de que no las tenga prorrateadas y las vacaciones (que si las ha realizado, no habría que finiquitar).
Si no da los quince días, de ese finiquito le pueden descontar tantos días como días falten de preaviso. Si los da, no le descontarán nada.
No tengo suficientes datos para calculárselo.