Alquilar local

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiete;
Tengo un restaurante el cual he explotado hasta mi jubilación que está a punto de llegar y quiero alquilar el local, mi idea es la de alquilarlo mínimo un año, ¿pero qué avales puedo pedir?
Espero me pueda ayudar!
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Entre lo que puedes pedir exige tres meses de depósito como mínimo y hasta una fianza por los daños que le puedan ocasionar al local y que lo podrías devolver si al concluir el contrato y te devuelvan el establecimiento todo esté en perfecto estado como se los entregaste. También pídeles carta de recomendación y hasta un fiador que se haga responsable de pagar daños mayores en caso de ocurrir. Bueno, son sólo ideas que te doy, tu verás cuales puedes utilizar o te parecen las mejores. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.