Extinción de condominio

Hola otra vez. Es que me he equivocado. No sabía que al valorarte iba a cerrar lo de la pregunta. No quería dejarla por terminada por si me volvía a surgir alguna duda pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Está bien amiga, pero no hay problema si ya la cerraste, pues puedes preguntar nuevamente cuantas veces quieras, igual las vas valorando y cuando tengas otra duda sólo pregunta de nuevo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.