Inversión

¿Hola cómo andas? Espero que bien .. Bueno mi pregunta es un poco vaga pero desde ya te agradezco tu tiempo ; consiste en que : tengo ahorrados 10000 euros y quisiera saber alguna buena forma de invertirlos ; soy abogado pero tengo noción general escasa de negocios .. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Yo lo invertiría en bolsa en acciones conservadoras si no quieres arriesgar mucho. Ábrete una cuenta en tiempo real para operar con bolsa y mira un poquito su fluctuación.