Gimnasio

Hola buenas me gustaría saber si para montar un gimnasio tengo que insonorizar legalmente el local ya que en el techo hay vecinos pero a los lados no tengo a nadie.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea necesario, además en el gimnasio el único ruido fuerte que puede haber es el de la música y no creo que lo sea tanto como para molestar a los vecinos, pero si lo deseas colocas corcho en el techo y así no se escuchará nada hacia ese lado. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.