-- Sociedad limitada --

Estimado amigo,
Mi nombre es Sergio Alcántara y soy Ing. De Telecomunicaciones. En la actualidad me han ofrecido constituir una empresa con 4 personas más. La idea es intentar comercializar un producto que actualmente esta en mi poder (proyecto de final de carrera 2001).
Realmente no estoy nada puesto en temas fiscales, etc, por ello desearía una mínima orientación. Te explico un poco mis intenciones y "miedos" y a ver que me puedes decir:
- Lo que más me preocupa es la responsabilidad jurídica.
- Yo, en esa empresa soy la parte técnica, ya que los 4 restantes no tienen nociones de este tema. Sería Jefe de Proyectos. Y tengo el "beneficio" de que puedo, entre comillas, poner mis reglas (es largo de explicar.., y no quiero hacerte perder tiempo). Por ello acudo a ti...
- No quiero que me engañen.
Espero tus consejos y mil gracias!
Att.,
Sergio

1 respuesta

Respuesta
El problema que me planteas no es para tratarlo con la ligereza de una respuesta rápida en internet, mi consejo es que cojas todos los papeles, documentos y condiciones que tienes para la propuesta de la empresa y vayas a ver a un buen abogado fiscal, exponle tus temores y dudas y él con todos los datos en su poder te puede dar una respuesta más acertada que la que te pueda dar yo con el simple planteamiento de una pregunta