¿Un consejo si puedes?

Hola primeramente saludarte y darte las gracias de antemano por las molestias.
¿Hace dos años hemos comprado un piso que cuando yo tenga 75 años terminaremos de pagarlo este año nos devolverán unos 2.000? ¿Pagamos 1080? Al mes ¿durante cuanto tiempo hacienda nos seguirá devolviendo por el piso ( es de los dos )y tu que me aconsejarías reducir en tiempo, en capital o poner ese dinero en una cuenta que nos de intereses y dime si puedes en cual, o bien ya que tuvimos que comprar muebles y tengo el coche adelantar algo de esos prestamos, siento ponerte en ese compromiso pero gracias por intentarlo.

1 respuesta

Respuesta
Hacienda te seguirá devolviendo el dinero en el transcurso que sigan haciendo efectivo tus pagos. Te aconsejo que coloques ese dinero a plazo fijo, en la misma entidad bancaria, pero en la que te dé mayor rendimiento y hazlo por el plazo más largo para que te mayores dividendos. Me parece que haces bien y así garantizas el futuro de tu familia, son muy buenas decisiones, te felicito. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.