Nueva empresa

Hola, soy Rafael, de Madrid. He terminado la carrera de Sociología y estoy acabando my postgrado de Experto en Violencia contra las mujeres y maltrato. Me gustaría crear una empresa o asociación que trabaje poniendo en contacto a profesionales, creando foros para intercambiar información, hacer cursos, etc... En relación a este tema del postgrado. La idea para empezar, puesto que carezco de recursos económicos es pedir una subvención. Me gustaría saber donde puedo pedirlas y si me interesa más hacerlo dándome de alta como autónomo, creando una asociación, etc.
Por favor, si es posible contesten a esta duda a el e-mail [email protected]
que no es el que está establecido en su base de datos, pero me será más útil si pueden hacerlo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
No hemos podido enviarte la respuesta a la dirección de correo que nos indicas en tu mensaje. Si quieres que te contestemos aquí comunicanoslo, no obstante lo seguiremos intentando.